Hyperterminal para windows 7

Aqui la aplicacion de hyperterminal para los que necesitan esta poderosa herramienta.
Acostumbrados a que venia instalado en el Windows XP y ahora para el Windows 7 no viene.
Aqui pongo el programa para que lo puedan bajar.
Es un programa que se puede utilizar para conectar con otros equipos.
Se puede utilzar para tener acceso a información de equipos remotos es una práctica que está dejando de ser habitual gracias al World Wide Web, HyperTerminal sigue siendo un medio útil para configurar y probar el módem o examinar la conexión con otros sitios.
Graba los mensajes enviados o recibidos por servicios o equipos situados al otro extremo de la conexión. Por esta razón, puede actuar como una valiosa herramienta para solucionar problemas de configuración y uso del módem. Para confirmar que el módem está bien conectado o ver su configuración, puede enviar comandos a través de HyperTerminal y ver los resultados. HyperTerminal ofrece la funcionalidad de desplazamiento, que le permite revisar el texto recibido que sobrepase el espacio de la pantalla.
También sirve para transferir archivos grandes de un equipo a un equipo portátil a través del puerto serie, en lugar de realizar la configuración del portátil en una red.
Tambien sirve para depurar el código fuente desde un terminal remoto. O se  puede utilizar HyperTerminal para comunicarse con los equipos antiguos basados en caracteres.

Puede utilizarse para realizar las tareas específicas descritas, pero no intente utilizarlo para necesidades de comunicación más complejas.

Espero sus comentarios para animarme a seguir subiendo posts..............


Descarga

Comentarios

  1. A ver ilustrame paara que es este programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya amplie las funciones de la aplicación, esperando se aclaren tus dudas

      Eliminar
  2. donde esta el enlace del programa para descragarlo????

    ResponderEliminar
  3. Porque solo admite protocolo internet y no controlar los puertos com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario