WhatsApp en Windows


WhatsApp es uno de los sistemas de mensajería móvil más importante del mundo. Usándolo, puedes enviar mensajes de texto a dispositivos Apple, BlackBerry, Nokia, Windows Phone y Android, de manera gratuita. Si no tienes un smartphone, puedes instalarlo en tu computadora y utilizarlo sin problemas

Ahi viene la aplicacion de Whatsapp que tienes que instalar una vez que se instala el emulador de Android

Utilizando un emulador de Android (un programa gratuito que deberás descargar), podrás  instalar WhatsApp en cualquier computadora con Windows.

Instala BlueStacks App Player, un programa que emula Android dentro de tu computadora y nos permite utilizar una interesante cantidad de juegos y otras aplicaciones disponibles para el sistema operativos de Google.

Al instalar te llegará un SMS al número de celular que ingresaste con un código de verificación, que escribiras en la app para terminar el proceso.

Ya puedes comenzar a utilizar WhatsApp. Recuerda que sólo podrás enviar mensajes a aquellas personas que tengan instalada la aplicación en sus celulares, o al igual que tu, en su Windows. WhatsApp está disponible para Blackberry, iPhone, Android, Windows Phone y Nokia con S60.

Importante: Whatsapp en Windows ocupará el número telefónico que ingreses; si usas el número de tu Android, no hay manera de utilizar la aplicación en el celular y la computadora simultáneamente. Podrás revisarlo en el teléfono o en Windows. Cada vez que lo instalamos en una plataforma diferente, se nos envía un código de seguridad distinto que invalida la instalación anterior

Descargar

Comentarios